Robert Downey Jr. ha dejado de seguir a sus colegas de Marvel en las redes sociales, ¿qué está pasando?

Aparentemente Robert Downey jr. habría dejado de seguir a los compañeros de Marvel Studios en sus cuentas sociales y por ello cambió su imagen de perfil que ahora ya no lo ve como Iron Man, tras su salida de la franquicia y de Marvel Studios. Los fanáticos lo han notado en estas horas, pero ¿qué está pasando realmente?

Aparentemente Robert Downey Jr. no cuida personalmente sus cuentas de redes sociales pero esta tarea la llevaría a cabo su mánager y tendría toda la intención de enfocar la imagen actual de Downey Jr. en sus proyectos futuros rompiendo en seco con el pasado, siguiendo así a compañeros que aún forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. como Mark Ruffalo por ejemplo. Hasta su prematura muerte, fue el asistente del actor, Jimmy Rich, quien se encargó de la parte social de su carrera.

Probablemente el enfoque principal estará en Sweet Tooth, la serie de Netflix producida por Downey Jr.. aunque algunos fans confunden con la imagen una posible futura participación del actor en películas de Warner/DC.

Mientras tanto, el Universo Cinematográfico de Marvel regresa hoy a los cines de todo el mundo con Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson. La película también estará disponible en Disney+ con VIP Access a partir del 9 de julio. En el campo serial, hoy se estrenó el quinto y penúltimo episodio de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston. Hablando de la serie Marvel en Disney+, Kevin Feige habló sobre un posible evento televisivo al estilo de los Vengadores: "Bueno, existe la posibilidad. Repito una vez más, no debemos separar los dos. No hay diferencias entre el equipo de televisión y el de cine, ahora todo es un gran universo, un gran universo cinematográfico de Marvel".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR