Robert Downey Jr., el hilarante unboxing de los productos para la piel de Scarlett Johansson

Cuidarse es importante, y quién mejor para decirlo que un narcisista como tony stark? Nuestro multimillonario, playboy, filántropo, etc. sabe lo importante que es el cuidado de la imagen personal, y en este sentido parece haber decidido aprovechar la última iniciativa de uno de sus famosos colegas.

Después de haber revelado las frases alternativas por la muerte de Iron Man, de hecho, nuestro Robert Downey Jr. se dejó ver en las redes sociales durante un divertidísimo unboxing de algunas Productos de la marca Outsetla nueva marca de belleza lanzada en los últimos meses por Scarlett Johansson, que ahora se ha convertido en empresaria con cada vez mayor convicción tras colgar su disfraz de Viuda Negra.

El resultado, por supuesto, es el que cabría esperar de un vídeo en el que Robert Downey Jr. prueba productos para la piel: con la actitud de una auténtica estrella y la persuasiva voz de Scarlett Johansson al fondo, nuestro Tony Stark se muestra en todo su encanto luciendo la bolsa en la que iban contenidos los productos anteriores a modo de casco.

En definitiva, para los que tengáis dudas, no os preocupéis: Hombre de Acero ¡Se está cuidando incluso después de la despedida de los Vengadores! Dejando a un lado los problemas de belleza, mientras tanto, Scarlett Johansson habló recientemente sobre la demanda que la llevó a oponerse a Disney el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR