Road House: Se viene el remake de Doug Liman con Jake Gyllenhaal

Como informó en exclusiva Deadline, una nueva versión de la El tipo duro de Road House, una película de MGM de 1989 protagonizada por Patrick Swayze en ese momento. En pláticas para el papel del protagonista en el remake habría Jake Gyllenhaalmientras que para la dirección de la película hay pole Doug Liman.

Las fuentes de Deadline afirman con confianza que los productores ejecutivos de la película se reunieron con los escritores para discutir una reescritura del primer borrador de la película y han señalado el proyecto como prioritario en su calendario. El guión anterior está escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry.

Estrenada en 1989, la película original protagonizó a Patrick Swayze como Dalton, un portero que es contratado para limpiar uno de los bares más sórdidos de Missouri, el Double Deuce. El carácter de Swayze se pone a prueba cuando tiene que defender a toda la ciudad de un despiadado y corrupto hombre de negocios. La película se convirtió en un éxito instantáneo y es hoy considerado por los fans de Swayze como uno de los mejores papeles de su carrera. MGM lleva años jugando con la idea de hacer un reboot y hace un tiempo también se pensó en un proyecto que incluyera a Ronda Rousey en la parte principal, pero al final no se concretó.

Por el momento no sabemos si el nuevo remake será fiel al original o será una versión moderna de la misma historia; Tampoco está claro si Jake Gyllenhaal interpretará a Dalton o a un personaje completamente nuevo..

Gyllenhaal actualmente está filmando The Interpreter de Guy Ritchie, mientras que Liman está trabajando en su proyecto Everest con Ewan McGregor. En cualquier caso, el remake de The Tough Man of the Road House no debería estrenarse antes de 2023, si el rodaje comienza dentro del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR