Rio: La secuela aún está en proceso y llegará directamente a Disney Plus

Después de que el pasado mes de febrero Disney comunicara la decisión de cerrar Blue Sky, el estudio de animación cinematográfica detrás del éxito de La era de Hielo Y Río, uno se preguntaba si la Casa de Mickey Mouse se haría cargo personalmente del desarrollo de esos futuros proyectos relacionados con el estudio. Parece que será así para Río 2.

El cierre de Blue Sky por parte de Disney tras la adquisición de 20th Century Fox había congelado efectivamente todos los proyectos relacionados con el estudio, luego las secuelas de Ice Age y la secuela anunciada de Riopelícula de animación estrenada en 2011 dirigida por Carlos Saldanha y capaz de recaudar casi 500 millones de dólares con un presupuesto de apenas 90 millones.

Bueno, mientras esperamos la inminente llegada del spin-off de Ice Age, parece que la secuela de Río todavía está en desarrollo en Walt Disney. En 2019 se anunció, de hecho, que la nueva película llegaría directo a Disney+ y la historia de estaría centrada en Nico y Pedro sin confirmarse la vuelta al doblaje de Jamie Foxx o will.i.am. Nada se ha sabido desde entonces, hasta hoy, cuando se publicó una nota de producción sobre los próximos procesos de 20th Century Studios:

"Los próximos proyectos incluyen la próxima entrega de la franquicia Ice Age y la próxima entrega de la franquicia Rio, además de una versión animada de la franquicia Night at the Museum producida para 21 Laps Entertainment y Disney+.".

Lamentablemente, la nota no revela ninguna fecha de lanzamiento ni los nombres involucrados en este nuevo capítulo de Río. En estas páginas puede leer la reseña de Rio, además de ponerse al día con el tráiler del nuevo Ice Age.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR