Rich Moore, director de Ralph Breaks the Internet, promete novedades sobre Zootropolis 2

Mientras la película de animación de Disney sigue recaudando sumas más que positivas en la taquilla estadounidense tras alcanzar unos 28,8 millones de dólares en sólo dos días y preparándose para cerrar el fin de semana con 86-96 millones, el cineasta moore rico deja caer un tweet bastante prometedor sobre Zootopia 2.

Hasta la fecha Zootropolis, película de animación dirigida por Byron Howard (Rapunzel - La maraña de la torre), de la ganadora del Oscar moore rico (Rompe Ralph) y codirigida por jared arbusto, representa uno de los productos más taquilleros en la taquilla mundial para Walt Disney Pictures. El largometraje, en el que el doblaje original cuenta con los actores Idris Elbaginnifer goodwin JK Simmons, octavia spencerShakira y Jason Bateman, se estrenó en los cines en 2016 y ha recaudado la friolera de 1,19 millones de dólares en todo el mundo, ubicándose detrás de películas animadas del calibre de Buscando a Dory, Toy Story 3 Y congelado.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, el director Rich Moore, cuyo último trabajo Ralph Spacca Internet llegará a los cines italianos desde 1 enero 2019agradecer a un fanático por apreciar su trabajo en la secuela promete que podríamos esperar más sobre personajes queridos de zootopía. ¿Un tuit, por tanto, que abre la posibilidad del futuro anuncio de un segundo capítulo? Ciertamente posible, pero como siempre es correcto tomar este tipo de tuits con pinzas y esperar con más cautela noticias oficiales al respecto.

La metrópolis moderna de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesto por diferentes barrios como el elegante Sahara Square y el gélido Tundratown, acoge animales de todo tipo. Desde el gigantesco elefante hasta la diminuta musaraña, en Zootropolis todos conviven en paz, independientemente de la raza a la que pertenezcan. Pero a su llegada a la ciudad, la simpática y amable agente Judy Hopps descubre que la vida de una conejita dentro de un cuerpo policial dominado por grandes y grandes animales no es nada fácil. No obstante, decidida a demostrar su valía, Judy se lanza a resolver un caso misterioso para el que tendrá que trabajar junto a una zorra charlatana y fraudulenta llamada Nick Wilde.

zootopía obtenido en 2017, entre los varios premios importantes traídos a casa, el globos dorados y elOscar en la categoría Mejor Película de Animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR