Rian Johnson esperaba una proyección de prueba para su Star Wars: The Last Jedi

Los secretos detrás de la producción de la última trilogía de Guerra de las Galaxias no insinúan que terminará y estos también provienen de fuentes que no están directamente relacionadas con la saga, como sobre el último rumor, según el cual Rian Johnson esperaba obtener una proyección de prueba para su los ultimos jedi.

El comentario proviene del propio director, en un extracto de los extras de la edición de video casero de Cena con delitto - Knives Out. Johnson, de hecho, reveló que en un momento de la producción de la película, el infame Episodio VIII, había esperaba obtener una proyección privada con el público (un movimiento generalmente utilizado por todos los estudios pero nunca con Star Wars para evitar la propagación de spoilers). Esto se debe a que Johnson estaba ansioso por escuchar la reacción de los fanáticos a su trabajo. Claramente entonces se vio que las proyecciones de prueba no eran necesarias, dado que la película obtuvo un 91% de críticas positivas en el agregador de Rotten Tomatoes, pero dado todo el tiempo que llevó su procesamiento y no poder hablar de ello con nadie. , parece que la paciencia de Johnson se estaba acabando.

Johnson, en el extracto, habla de cuán satisfactoria fue la evaluación de la prueba Knives Out y cómo hubiera querido lo mismo para The Last Jedi: "Era como una fiesta, una fiesta en un cine, muy divertido. Fue como si fuera la primera vez que me di cuenta de que 'Wow, esto realmente funciona. Esto esta bien.' Es realmente útil, pero es algo que no puedes hacer con Star Wars, no puedes hacerlo por varias razones diferentes. Siempre he odiado las proyecciones de prueba y cuando estábamos trabajando en Star Wars en algún momento de la realización, decía cosas como: 'Dios, daría mi brazo izquierdo para mostrárselo a 300 personas en Burbank y ver qué piensan. .".

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info