Revenant, ¿realmente se merecía el Oscar de Leonardo DiCaprio?

el oscar un leonardo dicaprio fue uno de los grandes eslóganes cinematográficos de la última década: la exprotagonista de Titanic ha hilvanado una serie de actuaciones increíbles en la pantalla grande en los últimos veinte años, llegando en varias ocasiones a acercarse a una victoria que siempre acababa siendo soplado debajo de su nariz.

El episodio más sensacional fue el del Oscar 2014con un Matthew McConaughey en plena forma para el Dallas Buyers Club que pasó de puntillas para negarle la victoria al asombroso DiCaprio visto en El lobo de Wall Street, todavía hoy considerada quizás la cúspide de la carrera del actor de Blood Diamond.

Y es precisamente aquí donde surge nuestra pregunta: ¿estamos realmente seguros de que el prueba ofrecida en Revenant ¿Se puede considerar la verdadera prueba de los Oscar de nuestro Leo? La duda de que se tratara de un premio para compensar la falta de dos años antes en realidad ya estaba planteada en su momento, con muchos aficionados que, si bien reconocían el valor innegable del premio Iñárritu películasimplemente no podían convencerse de que dormir en un cadáver de caballo o comer hígado crudo podría valer la pena unos pocos secuencias completamente locas visto en El lobo de Wall Street.

Lo cierto es que, echando un vistazo a los candidatos de ese año, todavía es difícil pensar en un nombre mas digno por DiCaprio: la duda, sin embargo, sigue viva incluso después de todos estos años. Y tú, ¿Que piensas? ¡Déjanos saber el tuyo en los comentarios! Aquí, mientras tanto, encontrarás nuestra reseña de Revenant - Redivivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR