Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, Kaya Scodelario: 'Me jodí'

¿Cuántos jugadores han descubierto el significado de la palabra miedo gracias a Resident Evil? La saga de terror lleva más de veinte años aterrorizándonos y al parecer no ha perdido su glamour ni siquiera en la versión cinematográfica, como atestiguan las palabras de la protagonista Kaya Scodelario.

De hecho, la actriz admitió que estaba aterrorizado de los zombis que pudimos admirar en el nuevo tráiler de Resident Evil Welcome to Raccoon City, contando en términos muy claros el miedo vivido durante algunos momentos vividos en el plató.

"Hubo un día que teníamos que rodar unas acrobacias y uno de esos zombis me saltó encima. Pensé que uno de los dobles saldría antes de pasar por el maquillaje. En cambio ya estaba maquillado y yo no lo sabia ¡Así que saltó sobre mí y literalmente me enojé porque era tan realista!fueron las palabras de la actriz que en el esperado reboot le dará cara a claire redfield.

En resumen, la cosa parece prometer bastante bien: nosotros, por nuestra parte, solo podemos esperar que la película logre aterrorizarnos como lo hizo con la pobre Kaya. ¿Cuales son tus expectativas? ¡Cuéntanos en los comentarios! El director, por su parte, ha habló de las diferencias entre el reinicio y el antiguo Resident Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR