Renegade - Too hard of a nut: eso explica esa particular referencia a Rambo

Esta tarde en Rete 4 se emitirá Renegado: una nuez demasiado dura para roerla road movie de 1987 dirigida por el director EB Clucher y protagonizada por Colina de Terence y su hijo Ross, quien murió prematuramente en un accidente automovilístico en 1990.

A lo largo de esta película, el protagonista revela a sus vecinos que su hijo es un gran fan de Rambo y esto referencia al famoso veterano de la guerra de Vietnam no es del todo aleatorio. De hecho, durante varias entrevistas, Terence Hill reveló que había sido contactado en varias ocasiones para interpretar ese papel que luego dio a conocer por Silvestre Stallone.
De hecho, el actor dijo que a regañadientes tuvo que renunciar a ese papel por otros compromisos laborales y sobre todo por su sociedad con Bud Spencer: “Fue una elección difícil, pero estaba haciendo películas con Bud Spencer. Estaba en Los Ángeles, tenía un gran productor y uno de los agentes más prestigiosos: me dijeron que si no aceptaba, mi carrera terminaría. Yo, a las cinco de la mañana, me subí al auto con mi esposa y mis dos hijos pequeños y desaparecí sin decirle nada a nadie”..

Según la querida intérprete de don mateo, el de Rambo era un papel demasiado violento que difícilmente encajaba con su estilo. ¿Cómo hubieras visto a Terence Hill como este famoso luchador? Como siempre, deja tu opinión en los comentarios.

Todavía en Terence Hill, echa un vistazo a esta increíble trivia sobre They Call Me Trinity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR