Regreso al futuro, ¿y si Marty y Doc viajaran al 2020? Tuits de fans

Han pasado cinco años desde que Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd) llegaron al futuro desde el pasado en Regreso al futuro II, y los fans ahora se preguntan qué hubiera pasado si los dos protagonistas lo hubieran logrado. al futuro 2020 y no 2015. Un 2020 que cambió el rumbo del mundo, marcado por la pandemia.

Varios fanáticos se han expresado en Twitter, afirmando que Marty y Doc deben estar muy agradecidos de no haber elegido 2020 como un año de aterrizaje para su viaje en el tiempo.
En Regreso al futuro - Parte II, estrenada en cines en 1989, Marty McFly ha regresado de su viaje en 1955 y tan pronto como regresa en 1985 inmediatamente se encuentra en una nueva aventura junto con su amigo, el extraño científico Doc Brown. , con quien él en el futuro, para ser exactos el 21 de octubre de 2015.

La segunda película de la saga de Robert Zemeckis se rodó cuatro años después de la primera y junto con la tercera entrega, Back to the Future Part III, llegó a los cines al año siguiente.
El 21 de octubre de 2015 se reestrenó en el cine la segunda película de la saga para conmemorar el día en que Marty y Doc llegaron del pasado y para conmemorar el trigésimo aniversario del inicio de la saga.
"2015 en Regreso al futuro: autos voladores, patinetas voladoras, Tiburón 19, cocinar pizza en 2 segundos. 2020 en la vida real: pararse al lado de alguien a menos de 6 pies de distancia puede matarte" lee un tuit, obviamente en referencia a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo.
Otro tuit se dirige a Marty tal como lo haría Doc:"¡Marty, es muy importante, debes evitar el 2020! ¡El resultado de tu viaje podría ser catastrófico! Lo único bueno que sucede es... ¡gran Júpiter Marty!".

En Everyeye puedes leer la reseña de la trilogía Regreso al futuro y una visión de 5 cosas que no sabes sobre Regreso al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR