Regreso al futuro, Michael J. Fox y la icónica escena de Johnny B. Goode: todos los secretos

Michael j. zorro acaba de cumplir 59 años y hace mucho que no rodó la trilogía de Regreso al futuro. El actor repasó algunos de los momentos más importantes de la franquicia y profundizó en una de las escenas icónicas de la película, aquella en la que Marty actúa sobre el escenario del baile escolar al son de Johnny B. Goode.

"Cuando hice la escena de Johnny B. Goode, tuve un gran profesor de guitarra que me enseñó a tocar. Le dije a Bob [Zemeckis] 'Cuando hago esta escena, toco la guitarra para que mis dedos estén sincronizados. Siéntete libre de cortarme las manos tantas veces como quieras. Después de decir esto, sin embargo, sentí la presión de tener que tocar correctamente a la fuerza. Así que llamé a este gran guitarrista, Paul Hanson, que fue mi maestro”.

"Durante unas cuatro semanas trabajamos en esta pieza y al mismo tiempo trabajé con este coreógrafo de Madonna. Dije 'bailo como un pato'. No sé bailar. Pero lo que me gustaría hacer es incorporar todas las características, los gestos y las peculiaridades de mis guitarristas favoritos, luego el carrete de Pete Townshend, la guitarra detrás de la espalda de Jimi Hendrix y la forma de caminar de Chuck Berry. Lo juntamos todo y él lo hizo fluido. No pienses en absoluto en el agotamiento o la presión, solo quieres divertirte" confesó Fox.
En Everyeye encontrarás un estudio en profundidad sobre 5 cosas que no sabes sobre Regreso al futuro. Hace unas semanas Michael J. Fox y Christopher Lloyd se juntaron para celebrar la saga. Regreso al futuro es una de las trilogías culto de los 80. Las tres películas son Dirigida por Robert Zemeckiscon Christopher Lloyd como Doc Brownun bizarro científico amigo del joven Marty McFly, con quien comenzará una serie de increíbles aventuras mientras viajas en el tiempo.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info