Regreso al futuro, Michael J. Fox: "Vi la película en Navidad, esto es lo que pienso"

Regreso al futuro se ganó los corazones de la audiencia de inmediato y muchos espectadores lo consideran un clásico. Michael J. Fox y Christopher Lloyd brindaron actuaciones inolvidables, el intérprete del joven Marty McFly vio recientemente la película y expresó sus pensamientos sobre su trabajo.

Fox no pudo resistir la tentación de ver la amada película durante una transmisión navideña y reveló una Mañanas de CBS lo que le hizo mirar hacia atrás Regreso al futuro:

“Mientras mi familia y yo decorábamos el árbol de Navidad, fui a buscar algo a la otra habitación y la televisión estaba encendida. Estaban mostrando Regreso al futuro y recién comenzaba. Pasaron entre 20 minutos y media hora antes de que mi familia se diera cuenta de que no estaba con ellos y me preguntó: '¿Qué estás haciendo?' Respondí: "Estoy viendo Regreso al futuro". Por supuesto que me preguntaron '¿Por qué estás viendo Regreso al futuro?' y dije: '¡Es realmente bueno! Soy muy bueno en esta película.' No me di cuenta de eso. ¡Todo eso estuvo bueno!”.

Durante el rodaje de la película, Fox también estuvo ocupada en el plató de una querida serie de televisión: Casa Keaton. El actor recordó cómo era dividirse entre dos conjuntos: “Estaba haciendo Keaton House de día y Regreso al futuro de noche. Fue simplemente una gran experiencia. Así que ahora puedo tomarme un momento, con todas estas cosas que he hecho en mi vida, puedo sentarme y mirar a este tipo y decir, 'Wow, hizo un buen trabajo. Tenía mucho con lo que lidiar y corría lo más rápido que podía, pero hizo su parte e hizo un buen trabajo".

Recientemente Fox y Lloyd se reunieron inmortalizado en un dulce chasquido durante una convención en Washington DC ante la emoción de los fans. El amor por la saga y sus intérpretes probablemente nunca terminará, Fox puede disfrutar de lo que ha construido, ha hecho un muy buen trabajo. Te dejamos las 5 mejores películas de Fox para streaming y cuéntanos en los comentarios si tú también aprovechaste las vacaciones para volver a verlas. Regreso al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR