Regreso al futuro: 35 años después surge una loca teoría sobre Eric Stoltz

Regreso al futuro acaba de cumplir 35 años y es una de las películas más famosas de la historia del cine, así como una de las superproducciones más famosas de los años 80. Todos saben eso Michael j. zorro no fue el primer intérprete de Marty McFly pero que este honor recayó en eric stoltzpero ahora ha surgido una teoría interesante sobre el actor.

Como saben, el estudio de producción y el propio Robert Zemeckis habrían querido contratar inmediatamente a Fox para el papel del protagonista Marty, pero él todavía estaba ocupado filmando la serie de televisión Keaton House y no habría pasado nada. Luego se contrató a Stoltz, que tras muchas semanas de rodaje nunca convenció del todo a Zemeckis ni al resto de colaboradores de la producción, quienes aseguraban que no tenía ese garbo entre ironía e ingenio necesario para el personaje. Afortunadamente para el director, un embarazo repentino en el set de la serie cambió las horas de trabajo de Fox y se puso a disposición para filmar Regreso al futuro por la noche. Luego, la película se volvió a filmar con el actor que todos identificaríamos como Marty McFly.

Sin embargo, ¿Eric Stoltz permaneció en algún fotograma de la película? El coguionista Bob Gale también cree posible la hipótesis. La teoría establece que durante la primera escena ambientada en la cafetería, cuando Marty golpea a Biff en 1955, en realidad es Stoltz y no Michael J. Fox quien golpea. La hipótesis fue relanzada por primera vez por Tom Wilson (actor que interpretó a Biff) en un programa de radio y es más que creíble dado que la producción ya estaba fuera de los tiempos previstos y fuera de presupuesto, tanto que no se lo podía permitir. para volver a filmar algunos detalles de las secuencias.

35 años después, la secuencia ofensiva se detuvo en el momento en que se vería el perfil de Stoltz hablando con Tom Wilson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR