¿Regresarán Godzilla, King Ghidorah a la franquicia MonsterVerse?

El final posterior al crédito de Godzilla: King of the Monsters provocó el eventual regreso de Rey Ghidorah en el futuro de la franquicia en el "disfraz" de Mecha Ghidorahcuando sea Warner Bros Y legendario deciden continuar la saga, pero no está del todo claro cuándo y si el Monstruo de tres cabezas realmente regresará al cine.

Dadas las pocas pautas que nos fueron reveladas en los últimos meses sobre la trama -y sobre el desarrollo narrativo- de la esperadísima Godzila contra Kong De Adán Wingard, pospuesto al 21 de mayo de 2021 debido a la Pandemia de coronaviruses casi seguro que Ghidorah no hará su triunfal y "mecánico"regreso en el crossover de la Universo de monstruos. Hay dos líneas horizontales para seguir y unir y esa apertura en el final de Godzilla II parece mucho más orientado hacia un desarrollo futuro en un posible tercer capítulo.

El regreso de Ghidorah parece, de hecho, estrechamente relacionado con Alan Jonás (Carlos Danza) y su grupo de eco-terroristas empeñados en acabar con la raza humana de la tierra, e en Godzilla vs Kong no hay ni una sombra de ellos entre las filas del elenco. Es casi seguro que se reorganizarán en otros lugares con el objetivo de nuevo plan para Godzilla 3, quizás el capítulo final del nuevo curso cinematográfico del Alpha Predator. Por supuesto, con sólo una cabeza a la izquierda, de Rey Ghidorah queda muy poco, pero podrías trabajar con ingeniería genética y biomecánica para arreglar la situación.

A la espera de nueva información, os dejamos con nuestro especial dedicado a Godzilla vs Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR