¿Regresará John Cena a Rápidos y Furiosos 10? ¡La estrella de Suicide Squad responde!

En una entrevista promocional reciente para el lanzamiento de HBO Max de Pacificadoresla serie secuela derivada de El escuadrón suicidala superestrella John Cena habló sobre la posibilidad de volver a la saga de Rápido y Furioso para el décimo episodio.

Ahora que The Rock ha prometido no volver nunca a la franquicia, con una serie de declaraciones que han llevado a los fanáticos a comentar una vez más sobre la famosa pelea con Vin Diesel, está claro cómo el últimos dos capítulos de la saga Fast Family buscan grandes nombres del mundo de Hollywood para cerrar con broche de oro una de las series más exitosas de la historia del cine. Y la de John Cena, que tiene debutó en Rápido y Furioso 9 como Jakob Torettoel hermano de Dominic, es sin duda una firma capaz de dar mucho prestigio en torno al décimo capítulo: pero ¿qué opina el interesado al respecto?

"Dedos cruzados. Puedo decir esto: ¡definitivamente no me verán en Fast 10 con el disfraz de Pacificador!", bromeó el actor durante una reciente entrevista concedida a Good Morning America".Realmente espero poder participar en Fast 10. Sé que ya se están preparando para la producción, así que solo puedo decir que me encantaría volver a la franquicia. Yo era un gran fan mucho antes de unirme".

Ciertamente el final de Rápido y Furioso 9 abre la posibilidad de un regreso de Jakob, por lo que por el momento los fanáticos que esperan volver a ver a John Cena en el décimo (y penúltimo) episodio de la saga solo deben tener paciencia a la espera de más actualizaciones. ¿Qué piensa usted al respecto? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR