Red Dawn: la película con Patrick Swayze en la que Rusia invade EE UU vuelve a estar de moda

La guerra en Ucrania hizo Vuelve a la moda Amanecer rojola película bélica de ficción de 1984 dirigida por el gran John Milius y protagonizada por Patrick Swayze.

Según los datos recopilados por Parrot Analytics, 'Red Dawn' experimentó un aumento de popularidad del 500% a partir del 24 de febrero, día en que comenzó el ataque de Rusia a Ucrania. También apareció en la lista de las mejores películas de Prime Video en los EE. UU. esta semana.

Ambientada en 1989, cuando la OTAN se ha disuelto. - o cinco años en el futuro a partir de su fecha de lanzamiento - rojo amanecer incluyó un elenco compuesto en su mayoría por los jóvenes más populares de la época (Patrick Swayze, Charlie Sheen, Lea Thompson y Jennifer Gray, entre otros) y contó la historia de una invasión del ejército ruso en suelo americano: los protagonistas eran un grupo de adolescentes colorados que se escondieron en las montañas tras el ataque extranjero y empezaron a luchar como guerrilleros partisanos. El estreno en cines original fue un gran éxito con casi $ 40 millones en un presupuesto de $ 17 millones, y a lo largo de los años se convirtió en una piedra angular de la cultura popular estadounidense. En 2012 se lanzó una nueva versión del mismo título protagonizada por Chris Hemsworth.

Mientras tanto, aquí están las últimas declaraciones de Sean Penn sobre el conflicto Rusia-Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR