Realizado un único montaje de la trilogía de El Hobbit, se ha eliminado lo superfluo

Aunque han pasado varios años desde el final de las dos trilogías de la saga de Tierra Mediaaficionados de pedro jackson todavía están revisando las películas de la franquicia, y hoy ese es específicamente el caso con las películas de El Hobbit.

Una de las elecciones más controvertidas con respecto a El Hobbit fue dividir la delgada novela original en una serie de tres películas, principalmente para tratar de replicar -fallando críticamente, triunfando comercialmente- el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Para subsanar los retrasos de la franquicia De ello se encargó un usuario de Reddit, la red social en la que ha empezado a correr en estas horas un montaje de las tres peliculas - Un viaje inesperado, La desolación de Smaug Y La Batalla de los Cinco Ejércitos - que devuelve una única obra de corta duración que sigue siendo algo mucho más cercano a la novela original de Tolkein. Un nuevo fanático de la película se ha dirigido a Reddit y se jacta de convertir la trilogía en "un cortometraje".

La película tiene una duración de cinco horas y ocho minutos.2 horas y 45 minutos menos que las siete horas y cincuenta y cuatro minutos de la trilogía (versión cinematográfica: la versión extendida dura aún más).

Algunos ajustes incluyen el título (renombrado solo El Hobbitsin subtítulos) y la escena inicial (comienza con el flashback en el que Thorin se encuentra con Gandalf en la posada del Potro Encabritado, secuencia extraída de La Desolación de Smaug), así como varias abreviaturas de la batalla final.

Estrenadas en diciembre de 2012, 2013 y 2014, las películas de la saga de El Hobbit han recaudado más de $ 2.9 mil millones y en total recaudaron más en la taquilla mundial que las tres películas El Señor de los Anillos (basado en estadísticas que no se ajustan por inflación y no tienen en cuenta los recargos 3D adicionales). Ajustadas por inflación, las películas de El Señor de los Anillos habría ganado más de $ 4 mil millones de dólares hoy.

Recordemos que la historia de la Tierra Media continuará en Amazon Prime Video, con la producción de la serie El Señor de los Anillos (aún sin título) que comenzará pronto en Nueva Zelanda. Los escritores JD Payne y Patrick McKay escribirán los episodios con el director de mundo Jurasico JA Bayona quien dirigirá las entregas iniciales.

Amazon ya ha renovado el serie para una segunda temporada. Para más información, infórmese todas las actualizaciones del reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR