Ready to Die de Sharon Stone: "Russell Crowe besa mejor que Leonardo DiCaprio"

Él está de vuelta en la televisión esta noche Listo para morirfamoso western de 1995 dirigido por el gran sam raimi y protagonizada por una serie de actores de primer nivel, entre ellos Sharon Stone, Russell Crowe, leonardo dicaprio Y gen hackmanque venía del éxito y el Oscar obtenido con Unforgiven de Clint Eastwood.

La historia se centra en "La Dama" (Stone), una pistolera que llega a la ciudad fronteriza de Redemption, controlada por el despiadado John Herod (Hackman). La protagonista, que quiere vengarse de la muerte de su padre, decide participar en una competición de duelos a muerte en un intento de llegar hasta Herodes y poder matarlo legalmente durante el torneo.

Justo entre los personajes de Stone y Hackman hay una escena famosa donde la abofetea lo cual no estaba previsto en el guión, y la reacción de la actriz es real pues no esperaba esa movida de su colega. Sin embargo, las anécdotas más hilarantes sobre la película se refieren la relación entre Sharon Stone, DiCaprio y Crowe. De hecho, la actriz eligió Russell Crowe como su besador favorito en pantallapero por el contrario rechazó en toda la línea a Leonardo DiCaprio, de quien dijo: "¡Besarlo era tan sexy como besar mi propio brazo!".

Cierto, queriendo clavar una lanza a favor de DiCaprio cabe señalar que sólo tenía veinte años durante el rodaje, mientras que el australiano Crowe ya era un hombre curtido de treinta y uno. Sin embargo, Stone vio potencial en DiCaprio, si no desde un punto de vista sensual, al menos desde el punto de vista de un actor, y para tenerlo en el elenco decidió pagarle la cuota de su propio bolsillo estipulado en el contrato

Para más información, te remitimos a nuestra reseña de Ready to Die.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR