Ready Player Two, ¿la secuela de la película con Tye Sheridan ya está en desarrollo?

Desde el anuncio del lanzamiento de Listo jugador dosla novela secuela de Ready Player One escrita por Ernest Cline, se habla de la posibilidad de una segunda adaptación cinematográfica, y según los últimos rumores, esta ya estaría en desarrollo.

La película de 2018 dirigida por Steven Spielberg había tenido una buena respuesta de público y crítica, por lo que era natural pensar en llevar la secuela también a la pantalla. la historia de wade watts.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido actualizaciones sobre el desarrollo de la nueva película, pero una fuente autorizada habría declarado que sí se está hablando del tema. Y por fuente autorizada queremos decir realmente ernesto cline.

"Está en las primeras etapas de desarrollo en este momento, especialmente porque Hollywood está en una especie de limbo en este momento." declara el escritor a los micrófonos de Inverse (vía Comicbook) "Pero puedo decirte por experiencia que todos se divirtieron mucho haciendo la primera película. Hablamos de la posibilidad de Ready Player Two cuando estábamos filmando Ready Player One, pero en Hollywood nunca se sabe.".

De cualquier manera, ya sea que haya leído Ready Player Two o no, sepa que uno no debe esperar fidelidad servil en la nueva adaptación: "Realmente hice lo mejor que pude para concentrarme en escribir la secuela de mi libro. Hay personajes en la película que están vivos, pero no están en el libro. Me concentré en darles a los fans la [mio] libro sin dejar que la película me afecte. La película habrá que verla cuando llegue".

Veremos como lo desentraña el futuro entonces secuela de Listo jugador unoy quién será llamado a la sala de control esta vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR