Ready Player One: ¡Aquí está la certificación "Fresh" de Rotten Tomatoes!

El último éxito de taquilla de Steven Spielberg, Ready Player One, está certificado oficialmente como "fresco" en Rotten Tomatoes. ¡Echa un vistazo a la puntuación de calificación!

La película actualmente se encuentra en absoluto'80%, con un total de 133 reseñas. El consenso del agregador de reseñas llama a la película "un viaje emocionante dulcemente nostálgico que resume perfectamente las fortalezas de Spielberg mientras agrega otra aventura decididamente convincente a su filmografía".

Basado en unnovela proclamada libro de ciencia ficcion del autor ernesto cline, Ready Player One está ambientado en un futuro distópico donde las pobres casas rodantes se apilan una encima de la otra. La historia está llena de referencias a la cultura pop de los 80.

"Del director steven spielbergse viene la aventura de ciencia ficción "Listo jugador uno", basada en el best-seller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en 2045, año en el que el mundo está a punto de colapsar al borde del caos. Pero la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (marca rylance).

Tras la muerte de Halliday, su inmensa fortuna será heredada por quien primero encuentre un Huevo de Pascua escondido en algún lugar dentro de OASIS, comenzando una carrera que involucrará a todo el mundo. Cuando un improbable joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decidirá tomar parte en la carrera, se verá envuelto en una vertiginosa búsqueda del tesoro en este universo fantástico hecho de misterios, descubrimientos sensacionales y peligros".

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info