Reacciones positivas de las primeras pruebas de detección de Godzilla vs Kong

Incluso si todavía tienden a carecer de información oficial sobre Godzilla contra KongAl parecer en las últimas horas se realizaron las primeras pruebas de detección del crossover en América Warner Bros. Y legendario dirigido por Adán Wingardque ha querido compartir la noticia a través de Instagram con todos sus fans.

En la publicación a través de las redes sociales, el director quiso compartir una imagen en blanco y negro de King Kong contra Godzilla de 1962añadiendo en el título: "¡Ayer fue un gran día para estos dos muchachos!". Para los cinéfilos de kaiju, este comentario por sí solo no habría significado nada si no hubiera llegado después. Cómic.com para confirmar que el jueves 27 de febrero se llevó a cabo una proyección de prueba para el crossover tan esperado, con respuestas en su mayoría positivas.

En este momento Godzilla contra Kong tiene una fecha de lanzamiento fijada para 20 de noviembre de 2020, lo que debería significar la llegada de un remolque en primavera, si no antes del final del invierno. El monstruo-verso sin embargo, en general ha demostrado ser un gran éxito para Warner Bros. y Legendary, con un solo declive registrado con el espectacular Godzilla II: King of the Monsters en mayo pasado, que también adelantó la fecha inicial del crossover.

En el reparto de la película encontraremos -entre otros- Alexander Skarsgard, Eiza González, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown Y Damián Bichir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR