Rápidos y Furiosos, The Rock vuelve a la bronca con Vin Diesel: "somos filosóficamente diferentes"

Dwayne Johnson y Vin Diesel discutieron en el plató de la octava entrega de la franquicia Rápido y Furioso y The Rock revelaron recientemente en una entrevista con Feria de la vanidad qué miembros de la producción le agradecieron después de llamar a Vin Diesel "culo de caramelo" en las redes sociales, parece que la disputa aún no ha terminado.

En 2016 Johnson compartió un video en instagram, ahora eliminado, detrás de escena de la icónica escena de la pelea en la prisión con Jason Statham. Pero en los comentarios se dejó llevar: “Universal ha sido un gran socio. Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Sin embargo, mis coprotagonistas masculinos son un caso especial. Algunos actúan como verdaderos profesionales, mientras que otros no. Aquellos que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto. Candy Ass. Cuando veas esta película el próximo abril y te parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y que mi sangre está legítimamente hirviendo... tienes razón”.

traducido literalmente culo de caramelo sería "colillas de caramelo"es decir personas protegidas por los pisos superiores. La disputa en sí ha sido bien documentada a lo largo de los años. Johnson admitió su arrepentimiento Feria de la vanidad por hacerlo publico sus frustraciones con Diesel, pero respalda todo lo que dijo.

"No fue mi mejor día porque elegí compartirlo con el mundo Provocó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente... fue como si todos los miembros de la producción encontraran su camino hacia mí y me agradecieran en silencio o me enviaran una nota".agregó. “Pero, sí, no fue mi mejor día. No debería haber compartido eso. Porque en última instancia, esto va en contra de mi ADN. No comparto cosas así. Y yo me encargo de ese tipo de gilipolleces lejos del público. No necesitan saber. Por eso digo que no fue mi mejor día. Quise decir lo que dije. Con seguridad. Me refiero a lo que digo cuando lo digo" añadió Johnson. "Pero expresarlo públicamente no fue lo correcto".

Johnson también confirmó los rumores de que conoció a Diesel después de que la publicación se volviera viralpero añadió: "No lo llamaría una reunión pacífica. Lo llamaría una reunión de claridad. Él y yo tuvimos una gran conversación en mi tráiler, y fue a partir de esa conversación que realmente quedó claro que somos dos personas diferentes filosóficamente y nos acercamos "al negocio del cine de dos maneras muy diferentes", él dijo Johnson en la feria de las vanidades.

“Es la filosofía de ir a trabajar todos los días. Ver a todos como socios iguales. Y mire al estudio como un socio igualitario. Y mirando a la tripulación, sin importar dónde se encuentre, en la hoja de llamadas o de otra manera, como socios iguales, con respeto y humildad, y siendo respetuoso con el proceso y con todos los demás seres humanos que dedican tanto tiempo, tanto trabajo duro y sudor, si no más. Y creo que siempre ha sido importante para mí ser directo y mirar a alguien a los ojos. Y si dices que vas a hacer algo, hazlo".

Diesel reabrió la disputa en junio después de explicarle a la revista Salud de los hombres que el origen de la tensión era "dar amor duro" a Johnson para llevar su actuación "donde se suponía que debía estar".

Diesel agregó: "Tomó mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho amor duro. No Fellinian, pero haría cualquier cosa por la interpretación artística en cualquier cosa que esté produciendo".

Qué opinas Johnson de la explicación de Diesel? "Una parte de mí siente que no hay manera de dignificar esa mierda con una respuesta". dijo a Feria de las vanidades. “Pero aquí está la verdad… Entro en cada proyecto dando todo de mí. Y si siento que hay algunas cosas que deben arreglarse, administrarse y cuidarse, entonces lo hago. Y es así de simple. Así que cuando lo leí, al igual que todos los demás, me reí. Me rei en voz alta. Todos nos reímos. Y en algún lugar estoy seguro de que Fellini también se ríe".

Seguro que esta nueva entrevista no ayudará a apagar la polémica entre las dos estrellas, ¿y tú qué opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Os dejamos con nuestra reseña de Fast & Furious 9 y con la fecha de lanzamiento de Fast & Furious 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR