Rápidos y Furiosos, Michelle Rodríguez: "Al principio Letty era solo un trofeo para hombres"

En el transcurso de una larga historia publicada en Entertainment Weekly, se cuenta cómo Michelle Rodríguez tuvo que luchar para que su personaje de Fast & Furious pareciera menos ofensivo para los modelos femeninos a seguir; recordemos que Leticia "Letty" Ortiz también estará de vuelta en la próxima Rápidos y Furiosos 9 - La Saga Rápida.

De hecho, en 2017 el Rodríguez amenazó con abandonar la saga con Vin Diesel precisamente porque siempre ha estado pendiente de la evolución de su personaje a lo largo de la narración. Volviendo a la primera película de la saga estrenada en 2001 y que este año cumplirá 20 años, la coprotagonista Jordana Brewster contó cuando Michelle Rodríguez leyó el guión original y en consecuencia se convenció de no interpretar a ese personaje: "Él dijo: 'No, no juego eso'. Así que lo cambió por completo. se transforma de personaje clásico de novia trofeo a este personaje en capas".

Para Rodríguez, de hecho, el personaje no era real en absoluto, por lo que presionó para que se reescribiera: "No sales con un chico solo porque está bueno. ¿Puede ese tipo ser derrotado por la persona con la que está saliendo? Si la respuesta es sí, entonces no salgas para que nunca se pierda la jerarquía del poder. Tuve que entrenarlos de esa manera: 'Sé que a ustedes les gusta Hollywood y todo eso, pero si quieres ser realista así es como funciona y no voy a hacerme la puta delante de millones de personas, así que no me tendrás si no lo cambias' y así entendieron".

Mientras espera la nueva película, puede ver el último tráiler de Fast & Furious 9 - The Fast Saga que llegará a los cines el 12 de julio de 2021. Entre las novedades más esperadas: ¡John Cena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR