Rápidos y Furiosos, Helen Mirren admite: 'Le supliqué a Vin Diesel que me dejara participar'

Helen Mirren no teme ensuciarse las manos: la actriz británica ha demostrado, a lo largo de su extraordinaria carrera, que puede pasar sin esfuerzo del Oscar a la mejor actriz por La Reina a una de las franquicias más comerciales y arrasadoras como la de Rápido y Furioso.

Mientras el rodaje de Fast & Furious 10 se traslada a Londres, por ello, el protagonista de King George's Madness vuelve a hablar del momento decisivo para su entrada en la famosa saga automovilística, a saber, aquel en el que, sin dudarlo, la nuestra Helen Vin Diesel literalmente oró para encontrarle un lugar en la serie.

"¡No pedí, supliqué! Creo que estábamos en alguna ceremonia, y él [Diesel] estaba allí, y alguien nos presentó. Y yo sin vergüenza: '¡Ay Dios, me encantaría estar en una de tus películas! Te lo ruego, déjame participar!'. Y Vin, con esa hermosa voz profunda, dijo: "Veré qué puedo hacer". Y lo hizo por mi', fueron las palabras de una todavía entusiasta Helen Mirren.

Mirren, recordamos, participó en el octavo y noveno capítulo de la franquicia, participando también en el spin-off hobbs y shaw. Mientras tanto, hablando de actores entusiastas, John Cena dijo recientemente que estaba feliz de ser parte de la familia Fast & Furious.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR