Rápidos y Furiosos 9, Lucas Black: "Quería contribuir al éxito de la película"

Llegará a los cines en unos meses. Rápido y Furioso 9, el enésimo capítulo de la querida franquicia basada en carreras clandestinas de autos y que tiene a Vin Diesel entre sus protagonistas. Aquí tendremos que repasar también Sean Boswellel personaje interpretado por lucas negro.

Precisamente el actor en las últimas horas ha intervenido al respecto, revelando los motivos que lo llevaron a participar en Rápidos y Furiosos 9: "Siempre se habló de traer de vuelta a mi personaje. Cuando me llamaron para el 7, quería ver cómo se desarrollaban las cosas. Era un papel pequeño, simplemente conectando los puntos con Han, lo que creo que fue bueno". estaba dispuesto a hacer".

Durante el podcast Binge de EW Black, agregó: "Tengo curiosidad por saber cómo le irán las cosas a Sean Boswell., y ciertamente no quiero quedarme atrapado con este personaje. Creo que los productores, los escritores y el estudio se dieron cuenta de que los fanáticos realmente querían ver a la familia Fast y a todos los involucrados, los personajes, los héroes, unidos en la misma película. Me emocioné cuando me hablaron de F9, firmé el contrato de construcción. Quería contribuir al éxito de la película. Veremos cómo resultan las cosas".

El personaje de Sean Boswell fue presentado en Rápido y Furioso: Tokyo Drift como un expatriado estadounidense que vive en Japón. En la película, el alborotador experto en mecánica se hizo amigo de Twinkie, Neela y Han Seoul-Oh, el último de los cuales se convirtió en su mentor. Luego, Sean hizo una breve aparición en Fast and Furious 7 para competir con Dominic Toretto. En el último capítulo de la saga, repasaremos entre otros también Helen Mirren, charlize theron Y Jordana Brewster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR