Raoul Bova, 5 películas para ver con la estrella de Piccolo Grande Amore

Raúl Bova sin duda es uno de los actores italianos más queridos por el gran público: la estrella nacida en Roma en 1971 ha protagonizado varias películas de éxito, pero ¿cuáles son las películas a recuperar en caso de querer profundizar en la carrera del actor di Scusa pero ¿Te llamo amor?

Empecemos por el principio, o por la película que más contribuyó a lanzar nuestra carrera: estamos hablando de pequeño gran amorque en 1995 vio a un jovencísimo Raoul conquistar, en el papel de un encantador instructor de surf, a la bella princesa interpretada por Barbara Snellenburg.

2003 es en cambio el año de La ventana delanteradrama dirigido por Fernan Ozpetek en el que Bova interpreta el papel principal junto a una excelente Giovanna Mezzogiorno: aquí el actor interpreta a Lorenzo, un hombre espiado todos los días por su vecina Giovanna, quien observa su vida a través de la ventana de su casa.

Al año siguiente, por tanto, encontramos a Raoul Bova en una de sus incursiones en el cine de acción de Hollywood con motivo de Extraterrestre contra depredadormientras que en 2011 volvimos a la esfera más tranquilizadora de la comedia con Immaturi, la película de Paolo Genovese que cuenta la historia de un grupo de ex alumnos de secundaria decididamente mayores que deberán repetir el temido examen estatal.

Cerramos con una de las últimas apariciones del querido Raoul en la gran pantalla: hablamos de Lo siento si existo!, una película de 2014 en la que encontramos a Bova en el papel de un hombre gay divorciado involucrado en un loco proyecto de Serena de Paola Cortellesi. ¿Ya has visto las películas en cuestión? ¡Cuéntanos en los comentarios! En cuanto a la pequeña pantalla, sin embargo, Raoul Bova ha recibido recientemente la bendición de Terence Hill para su Don Matteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR