Rampage, el final original que casi llevó a The Rock a abandonar la película

Basado en el videojuego del mismo nombre producido por Midway Games en los años ochenta, Rampage - Animal Fury tenía que terminar de una manera muy diferente por lo que se vio en los pasillos. Al menos antes de la intervención de su protagonista, Dwayne Johnson.

Cuando recibió el primer guión de la película, que se suponía que terminaría con el sacrificio final de George, el gorila albino gigante amigo del protagonista, la estrella en realidad amenazó con abandonar la producción.

"No me gustan los finales tristes. Esa mierda ya está en la vida real, no la quiero en mis películas" dijo The Rock en una vieja entrevista con Rolling Stone. "Cuando aparezcan los créditos, quiero sentirme genial... Tuvimos una gran reunión en la que explicaron todas las razones por las que pensaron que George debería morir. Se sacrificó para salvar el mundo, matando a los animales que pretendían dañar a la humanidad. Se sacrificó a sí mismo como un buen soldado. Vale. ¡Pero esto es una película! Hay un cocodrilo del tamaño de un estadio de fútbol, ​​¡no estamos haciendo Salvar al soldado Ryan!".

El actor explicó que asegurar un final feliz es una parte clave de su relación con sus fans: "Mi problema es que tengo una relación con audiencias de todo el mundo. Durante años les he dado la confianza de que viendo mis películas se sentirían bien. Así que de vez en cuando Tengo que usar esta tarjeta, que es: búscate otro actor. Tenemos que averiguar qué hacer, de lo contrario no haré la película".

Para más información os dejamos la reseña de Rampage - Animal Fury y nuestro especial sobre animales mutantes en el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR