¿Quieres el físico de Thor? Chris Hemsworth te muestra su entrenamiento en Instagram

Aún no se sabe cuándo comenzará el rodaje Thor: amor y truenoPero mientras tanto Chris Hemsworthestrella de la Universo cinematográfico de Marvelcontinúa con sus entrenamientos diarios para mantener el físico típico de Dios del trueno.

En estas horas el actor ha aparecido en su página oficial de Instagram para comparte con sus fans una serie de ejercicios físicos para hacer durante la cuarentenay si quieres intentar imitarlo, te informamos del vídeo al final del artículo.

Hemsworth, acompañando la publicación, escribió: "Cualquier entrenamiento en casa es bueno últimamente, así que quería ser el primero en hacer uno. Aquí hay una demostración de @centrfit y es parte de nuestro programa Centr6. Espero que les haya gustado. Y si desea recibir 6 semanas gratis, asegúrese de registrarse antes del 5 de abril a través del enlace Centr.com. ¡Manténgase seguro y saludable!".

En definitiva, ¿intentarás imitar al Hijo de Odín? ¡Cuéntanos cómo te fue en la sección de comentarios!

Te recordamos que Thor: amor y trueno será escrita y dirigida una vez más por Taika Waititiya autor del anterior y aclamado Thor: Ragnarok. Además de Hemsworth, el elenco incluirá el regreso de Tessa Thompson y Natalie Portman y sobre todo verá el debut de Christian Bale en el MCU. La historia se basará en general en la serie de cómics. Poderoso thor De jason aaróncon Jane Foster de Portman preparada para convertirse en el nuevo Mighty Thor.

Como se informó anteriormente, los Guardianes de la Galaxia también aparecerán en la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR