¿Quiénes son los nuevos Titanes del MonsterVerse después de Godzilla y King Kong?

A la espera de saber qué dirección tomará MonsterVerse después de Godzilla vs Kong, descubramos juntos el ocho titanes introducidos en Godzilla: King of the Monsters que podría explorarse en uno de los próximos títulos de la franquicia.

Aquí está la lista completa:

  • Sekhmetuna deidad egipcia gigante parecida a un león que posee la capacidad de disparar llamas de su boca.
  • Tifónuna serpiente monstruosa inspirada en la mitología griega que Monarch mantuvo bajo observación en su puesto de avanzada en Camboya.
  • Bafometuna criatura misteriosa con una cabeza de cabra demoníaca que una vez fue reverenciada por los templarios.
  • Quetzalcóatldeidad de las culturas precolombinas descrita como una gigantesca serpiente emplumada.
  • Yamata no Orochidragón de ocho cabezas y ocho colas de la mitología japonesa que se originó en el monte Fuji.
  • Leviatán, una criatura acuática a medio camino entre un cocodrilo y una ballena que vive en el lago Lock Ness en Escocia. Obviamente en el MonsterVerse el Leviatán es el objeto de los supuestos avistamientos que tuvieron lugar en el lago.
  • Abaddon, ángel de destrucción conectado con el Libro de Apocalipsis de la Biblia. Entre las criaturas más malvadas y destructivas de la franquicia.
  • Bunyipun monstruo originario de la mitología aborigen australiana que parece una enorme foca o un hipopótamo de cuello largo.

¿Cuál de estos te gustaría ver en acción en una de las próximas películas de la franquicia? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, les recordamos que Adam Wingard ya está trabajando en la secuela de Godzilla vs Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR