¿Quiénes son los 4 Fantásticos? Guía completa de los nuevos superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel

kevin feigepresidente de la estudios de maravillaanunció oficialmente el reinicio de Marvel Cinematic Universe Fantastic Four, una película que permitirá que un nuevo grupo de famosos superhéroes forme parte de la franquicia Marvel Cinematic Universe. Disney.

El proyecto, confiado al director Jon Wattsque ha sido tan aclamado por los fans gracias a Spiderman: regreso a casa Y Spider-Man: lejos de casa y que se está ejecutando actualmente El hombre araña 3, estaré ahíotro reinicio cinematográfico de la saga Fantastic Four y fue posible gracias a la Fusión de Disney y Foxque hasta ahora ostentaba los derechos de explotación de los superhéroes de Marvel Comics.

Para los no iniciados, se trata de una familia de seres extraordinarios creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961: el equipo, formado por Mr. Fantastic, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana, ha aparecido en el sector audiovisual en innumerables ocasiones a lo largo de su historia editorialtanto a través de transposiciones cinematográficas como de adaptaciones televisivas: de hecho, contamos con cuatro series de animación y cuatro largometrajes, el primero de los cuales salió en los años 90 con el título de Fantastici 4.

Sobre el aspecto de los superpoderes: Mister Fantastic, alias Reed Richards, además de ser el hombre más inteligente de la Tierra (papel que comparte en los cómics con Tony Stark, a quien lamentablemente no podrá conocer en el MCU), puede estirar y deformar su cuerpo. , mientras que su novia/esposa Susan Storm puede volverse invisible y crear campos de fuerza; su hermano Johnny Storm tiene la capacidad de controlar el fuego, prender fuego a su cuerpo sin sufrir daños y volar, mientras que el piloto Ben Grimm es un monstruo de roca, increíblemente fuerte (a niveles de Hulk).

Todas las películas a continuación:

  • Los cuatro Fantásticos: de 1994, dirigida por Oley Sassone y producida por Roger Corman; sin embargo, la película nunca se estrenó en los cines.
  • Los cuatro Fantásticos: 2005, dirigida por Tim Story con Ioan Gruffudd (Mister Fantastic), Jessica Alba (Invisible Woman), Chris Evans (Human Torch), Michael Chiklis (The Thing) y Julian McMahon (Doctor Doom)
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: de 2007, secuela de la película de 2005, dirigida por Tim Story, con Doug Jones (Silver Surfer)
  • Los 4 Fantásticos - Los Cuatro Fantásticos: reinicio de 2015, dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller (Mister Fantastic), Kate Mara (Invisible Woman), Michael B. Jordan (Human Torch), Jamie Bell (The Thing) y Toby Kebbell (Doctor Doom).

Debajo de la serie de televisión animada:

  • Cuatro Fantásticos (1967): 20 episodios
  • Los cuatro Fantásticos (1978): 13 episodios, Human Torch es reemplazada por el robot HERBIE
  • La cosa (1979): 13 episodios, inspirados en el personaje de la Cosa
  • Cuatro Fantásticos (1994): 26 episodios
  • Fantastic Four - Los héroes más grandes del mundo (2006): 26 episodios, inspirados en las dos películas cinematográficas de la misma época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR