¿Quién será el nuevo Jack Sparrow? El futuro de Piratas del Caribe sin Johnny Depp

la saga de piratas del Caribe se prepara para un cambio de época: a partir de la película que marcará el reinicio de la famosa franquicia, de hecho, será necesario decir adiós al que ha sido el verdadero símbolo de la serie durante 20 años, a saber, Jack Sparrow. de Johnny Deep.

Se sabe, de hecho, que el actor fue retirado un poco de Disney por voluntad de renovar la franquicia sin hacer prisioneros, en parte por eso de desvincularse del protagonista de Eduardo Manostijeras tras los sonados hechos judiciales que le ven envuelto en oposición a su exmujer Amber Heard.

Pero, ¿quién ocupará su lugar? El rol de gorrióncomo comentábamos, está destinado a quedar vacante: según ha filtrado la producción, el personaje quedará completamente apartado, sin que por ello se proceda a ningún recasting.

Alguien, sin embargo, tendrá que asumir el papel de bromista por el que apostar para hacer despegar la saga: esta tarea debería ir a Margot Robbie, cuyo carácter misterioso podría por tanto heredar los honores y deberes debidos a su célebre colega hasta hace unos años. ¿Se sentirá la diferencia? ¡Quién sabe! Mientras esperamos saber más, mientras tanto, averigüemos por qué no vimos a Robert De Niro en Piratas del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR