¿Quién es más fuerte entre Godzilla y King Kong? Comparemos los dos monstruos icónicos.

A partir de hoy, las plataformas italianas bajo demanda Godzilla vs Kong finalmente está disponible, el esperado nuevo capítulo de MonsterVerse que enfrentará a dos de los gigantes más icónicos de la historia del cine. Pero, ¿cuál de ellos está mejor equipado para ganar en este espectacular mano a mano?

Con motivo del estreno de la película, el sitio Science Focus decidió contar con la ayuda del zoólogo de vertebrados Darren Naish para averiguar ¿Quién es realmente más fuerte entre Godzilla y King Kong?. Si aún no has visto la película, te lo especificamos, no tienes de qué preocuparte: es una comparación puramente teórica basada en las características de los dos gigantes, y no en los acontecimientos de la película de Adam Wingard, por lo tanto no hay peligro de spoilers.

Comencemos con el Rey de los Monstruos. Primero, el artículo señala que el monstruo japonés puede contar con una armadura natural muy sólida que lo protegen de la mayoría de los ataques directos de los oponentes. Su tamaño titánico, combinado con una mandíbula fuerte y dientes cónicos, le permiten dar una mordida de un poder fenomenal. Además, gracias a la cola dentada y su famoso rayo atómico - que se estima que supera las temperaturas de 500.000 grados centígrados - es letal incluso en batallas de largo alcance.

En cuanto a Kong, sin embargo, podemos suponer que incluso el Rey de los Primates es una criatura dotada de una fuerza física extraordinaria, especialmente si tenemos en cuenta el hecho de que los gorilas normales son unas 10 veces más fuertes que un ser humano. peligro constante en las batallas cuerpo a cuerpo, y además, a diferencia de su oponente en cuestión, está dotado de una gran agilidad para su tamaño. A pesar de esto, su mayor ventaja sobre Godzilla es sin duda inteligencia: como primate, Kong es capaz de planificar sus movimientos con anticipación y así adoptar una especie de estrategia, logrando comprender situaciones que otros animales podrían pasar por alto. Esto también se refleja en su habilidad para crear y explotar herramientas, como también se puede ver en el tráiler oficial de Godzilla vs Kong.

Dicho esto, como muchos de vosotros seguramente esperáis, el veredicto final solo puede elegir a Godzilla como ganador. Por otro lado estamos hablando de un coloso increíblemente robusto que es capaz de disparar rayos atómicos desde su boca. Sin embargo, el sitio señala que Kong podría usar su inteligencia para engañar al Kaiju en una trampa letal.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Estás de acuerdo con estas consideraciones? Háganos saber en los comentarios. Mientras tanto, te dejamos con nuestra reseña de Godzilla vs Kong.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR