¿Quién es la esposa de Quentin Tarantino? Vida privada del famoso director.

Quentin Tarantino bromeó recientemente que Érase una vez en Hollywood debería ser su última película, pero en realidad sabemos que el director planea terminar su carrera detrás de la cámara con su décima película.

A la espera de los primeros detalles sobre el proyecto con el que Tarantino se despedirá del cine hecho en primera persona, obviamente mientras no cambie de opinión, conozcamos algunos detalles más sobre la vida privada del cineasta juntos. ¿Alguna vez te has preguntado quién es la esposa del director de Pulp Fiction?

Tarantino es actualmente casado con Daniella Pick, 37 años. Los dos se conocieron por primera vez en 2009 durante la gira de prensa de Inglourious Basterds y se comprometieron en junio de 2017 después de salir durante un año. Más tarde, la pareja se casó en 2018 organizando un evento que People describió como real. Reunión de Pulp Fiction (y en general de las películas más famosas del director), con la participación, entre otros, de Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman.

Hija de la cantautora israelí Tzvika Pick, Daniella es una modelo y cantante. Su debut tuvo lugar en 2005 con el sencillo "Hello, Hello", que interpretó junto a su hermana Sharona Pick en Eurovisión. Después de un interludio en solitario, decidió centrarse en la moda.

Mientras tanto, Tarantino habló sobre la novela Érase una vez en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR