¿Quién es la esposa de Hugh Jackman? Vida privada de la estrella de Wolverine y X-Men

Los matrimonios felices ciertamente no son el pan y la mantequilla de Hollywood: las estrellas de cine siempre han dado mucho trabajo a las revistas de cotilleos gracias a divorcios, traiciones, crisis, etc.... Salvo, por supuesto, algunas afortunadas excepciones, como la que responde al nombre de hugh jackman.

De hecho, el ahora ex Lobezno de la saga X-Men lleva bastantes años vinculado a una mujer soltera, con la que las cosas parecen ir a las mil maravillas como si fuera el primer día: nos llamamos Deborra-Lee Furnessuna actriz vista en películas como A Cry in the Night y Sleepwalking, además de participar simultáneamente en varias actividades como productora.

Así que la reunión con nuestro Hugh tuvo lugar justo en el set: de hecho, los dos se conocieron durante el rodaje de la serie Correlli allá por 1995, casándose recién al año siguiente. Un matrimonio que todavía hoy no parece tener intención de darse por vencido y que, a lo largo de sus casi treinta años de duración, también ha saludado la llegada de los pequeños en adopción. Óscar Maximiliano y Ava Elioten 2000 y 2005 respectivamente, tras varios intentos fallidos de tener hijos naturales.

¡En este punto, solo podemos desear a Hugh y Deborra-Lee que su luna de miel continúe sin problemas durante los próximos años! Dejando a un lado las bodas, mientras tanto, Hugh Jackman recientemente comenzó a publicar fotos aleatorias desde su teléfono inteligente: sí, también hay Ryan Reynolds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR