¿Quién es la esposa de Al Pacino? La vida privada de la estrella.

Revisaremos Al Pacino muy temprano en American Traitor: El juicio de Axis Sally de Michael Polish en el papel de james laughliny a finales de año también en la esperadísima House of Gucci de Ridley Scott, pero en estas líneas queremos ahondar en la vida privada y sentimental de la estrella de El padrino y el irlandés.

El título de la noticia es deliberadamente provocativo para quienes conocen de cerca al intérprete de Serpico y Carlito's Way, pues como bien sabrán los más fervientes fans del actor, Al Pacino en realidad nunca se casó ni una sola vezy esto a pesar de las múltiples relaciones que tuvo desde la década de los 70 hasta la actualidad como diversas actrices o modelos, generalmente más jóvenes que él.

Sus relaciones iniciales más largas y famosas fueron con Jill Clayburgh (1970-1975) y luego más o menos por los mismos años o un poco menos también con TMiércoles de soldadura, Carol Kane, Marthe Keller, Penelope Ann Miller, la legendaria diane keaton e incluso con Virgen. En 1989 nació su primera hija, Julie Marie, con Jan Tarrantprofesora de actuación, y luego en 2001 las gemelas olivia rose y anton james en cambio concebida en la relación con la actriz Beverly D'Angelo.

De 2008 a 2018, el intérprete estuvo vinculado sentimentalmente durante 10 años con la actriz argentina Lucila Solày luego de 2018 a 2020 con actriz israelí Meital Dohan, terminó en febrero del año pasado, poco antes del brote. Pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR