¿Quién es el misterioso "DJ" interpretado por Benicio del Toro en Star Wars: The Last Jedi?

No sólo es el carácter de misterioso benicio del toro en Star Wars: Los últimos Jedi, pero su nombre también lo es. ¿Qué significa esa abreviatura? "DJ"? Tratemos de entender algo.

ATENCIÓN: Este artículo puede contener pequeños adelantos tanto de la película, Star Wars: Los últimos Jedique en Star Wars: The Last Jedi Visual Dictionary.

Dudar sobre quien es "dj" ha estado allí desde el primer momento en que se presentó al personaje. Incluso el director Rian JohnsonNo aclaró el asunto, ¡todo lo contrario! Lo que él mismo dijo es que "DJ" es el apodo con el que todos llaman a ese extraño personaje. Además, esto nos deja entender que, al ser un apodo, las dos letras pueden no significar la abreviatura de un nombre real, sino otra cosa. Y, como resultado, ese podría ser el caso.

En la película, Episodio VIIIla pregunta no se explica completamente porque, por un lado, el personaje de Del Toro nunca es llamado por su nombre, nunca, nunca es abordado por ningún nombre.

Probablemente se les dará uno en el próximo Comics Marvel viniendo, el "one-shot, Star Wars: Los últimos Jedi - DJ", que promete explorar su historia de fondo; por ahora, sin embargo, debemos estar inevitablemente satisfechos con lo que tenemos y, es decir, el Diccionario visual de los ultimos jedi.

Estrenada coincidiendo con el estreno de la película dirigida por Rian Johnson, el libro ofrece información sobre los personajes de la película y sobre las localizaciones. En cuanto a "DJ", hay dos páginas introductorias que arrojan algo de luz sobre la persona oscura y enigmática que Finn (Juan Boyega) y rosas (Kelly Marie Transexual), se encuentran durante su viaje al planeta Canto Bight.

en el planeta Casino, los dos miembros de la Resistencia van porque necesitan encontrar un hacker de código que les permita entrar en el sistema de la Primer orden y así evitar que su nave espacial sea rastreada nuevamente cuando esté en modo hiperespacial. Fracasan en su intento pero, cuando se encuentran en la celda, su pareja resulta ser el DJ de del toro quien, aparentemente, es un maestro en descifrar códigos.

De acuerdo a diccionario visual, "DJ" tiene antecedentes con la policía de Yo canto Bighty es puesto en una celda cuando necesita descansar.

En cualquier caso, en lo que a su nombre se refiere, "DJ" es más un credo: significa "No te unas" No te unas (¿con él?), y estas palabras están impresas en uno pequeño. lámina unido a su sombrero. Es un estafador, alguien que puede cambiar de lugar en el juego en cualquier momento, un agente doble que cede al mejor postor.

"Él cree que las grandes batallas son para tontos, porque la sociedad es una máquina que trata de convertir a todos en engranajes". siempre se lee en el Diccionario Visual. "La Primera Orden, la Resistencia o la Nueva República, no importa dónde se esconda ese espectro; tarde o temprano se convertirá en el engranaje habitual que muele la carne de sus seguidores con el mismo desinterés, elijas el lado que elijas". estar encendido".

¡Difícil culparlo, tal vez! ¿Qué tal si? ¿Te parece interesante?

Guerra de las Galaxias. los ultimos jedi está en los cines en los cines italianos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR