Quién es Daniela Melchior, la nueva estrella de DC que te encantará en The Suicide Squad

El triunfal The Suicide Squad escrito y dirigido por James Gunn se estrenará en los cines italianos el próximo 2 de agosto, y a la espera de finalmente poder admirarlo en la gran pantalla en todo su portentoso espectáculo, hoy ahondaremos en su vida y carrera. de uno de los protagonistas de la película, Daniela Melchor.

El nombre no está entre los más conocidos pero no tienes que preocuparte: The Suicide Squad es su primera película en inglés y el título que con toda probabilidad (de hecho, es casi una certeza) la lanzará definitivamente a nivel internacional y la hará conocida y querida por el público en general, allanándole el camino hacia los estudios de cine de Hollywood (y no) de alguna manera.

Daniela Melchior es en realidad una actriz de origen portugués., nacido en 1996, que comenzó su todavía muy joven carrera en diversas producciones cinematográficas y televisivas portuguesas, cuyos nombres sinceramente es inútil mencionar porque son desconocidos (pero para los que quieran: Ouro Verde o El Libro Negro). El papel más importante en una película estadounidense lo tuvo como actriz de doblaje portuguesa de araña-gwen en Spider-Man: Into the Spider-Verse.

El papel de Ratcatcher en The Suicid Squad es su papel más importante hasta la fecha, y hay que admitir que Melchor... bajo la guía de Gunn - logró empacar una excelente interpretación y darle un corte muy interesante a su personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR