¿Quentin Tarantino volverá a trabajar con Harvey Keitel? Las palabras de la estrella de Pulp Fiction

La última colaboración de harvey keitel con Quentin Tarantino se remonta a 2009, cuando el actor participó en Inglourious Basterds prestando su voz al general estadounidense en la radio. Pero la última vez que apareció en carne y hueso en una película del director fue hace más de 25 años, cuando interpretó a Mr. Wolf en Pulp Fiction.

Pese a ser uno de los actores más icónicos de su cine, Harvey Keitel solo ha participado en un puñado de títulos del director, incluida su ópera prima Reservoir Dogs. Y el director se expresó recientemente sobre su debut: Tarantino confesó que había pensado en el remake de Reservoir Dogs en el pasado.
En una entrevista reciente con Insider, se le preguntó al actor la razón por la que ya no trabajó con Tarantino.

"Te digo que esta historia no ha terminado. Estoy en silencio en este momento, pero la historia no ha terminado" dijo Keitel, quien mantiene la puerta abierta para un regreso a la filmografía del director.
"La historia no ha terminado porque lo que hicimos cuando nos conocimos no puede terminar. No puede terminar en mi mente y corazón. Aunque nunca volvamos a trabajar juntos, siempre trabajaremos juntos en mente y corazón". " confesó Keitel.
Críticas declaraciones de gran estima para Tarantino, que no descartan en ningún caso un regreso de Keitel al universo de Tarantino.
Keitel también elogió el último trabajo del director, Once Upon a Time in... Hollywood:"Quiero agregar lo que hizo Quentin en Érase una vez en... Hollywood con la historia de Sharon Tate. Esa parte de la historia fue una de las historias de amor más poderosas que he presenciado en mi vida. Este es el chico que conozco".

En Everyeye puedes leer nuestra reseña de Érase una vez en... Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR