Quentin Tarantino Cinematic Universe: Todos los enlaces en sus películas

Después de haber explorado las conexiones entre las distintas películas basadas en Stephen King, unidas como hemos explicado bajo el signo de La Torre Oscura, hoy nos adentramos en otro universo cinematográfico no oficial pero existente, concretamente el creado por Quentin Tarantino, a partir de la primero hienas última Érase una vez en Hollywood

Incluso si no las ves, según admite su propio creador, las interconexiones entre todas las cosas están ahí, y algunas son extraordinariamente inesperadas. Los cinéfilos acérrimos y los fans de la obra de Tarantino seguro que los conocen, pero estamos seguros de que algunas de estas conexiones dejarán boquiabiertos a muchos otros. Aquí están.

1. LAS HIENAS: el verdadero nombre de señor rubio (James Michael Madsen) es vic vegahermano de Vincent Vega de John Travolta en Pulp Fiction.

2. PULP FICTION: El piloto en el que participa Mia Wallace (Uma Thurman) durante la historia tiene una estructura prácticamente idéntica a la historia de Kill Bill

3. Las hamburguesas Big Kahuna aparecer en tres de las nueve películas dirigidas o escritas por Quentin Tarantino, ne para ser exactos Reservoir Dogs, en Pulp Fiction y From Dusk Till Dawn.

4. Bastardos sin gloria: Sargento Danny Donnowitz de la película es el padre de Lee Donnowitz, un productor de Hollywood protagonista de Una vida al máximopelícula solo escrita por Tarantino pero no dirigida.

5. cigarrillos manzana roja aparecen tanto en Pulp Fiction como en Kill Bill, así como en From Dusk Till Dawn y Full Life.

6. Hay una enfermera llamada Bonnie eso existe en Reservoir Dogs, en Pulp Fiction, en Grindhouse y también en Kill Bill.

7. MATAR A BILL. 2: La Esposa emerge de la tumba de cierto paula schultzmurió en 1893. Según algunos, la mujer podría ser la esposa del Doctor Schultz de Django Unchained.

8. LAS HIENAS: Señor White dice que tenía una novia llamada Alabama, que es Alabama misma interpretada por Patricia Arquette en Una vida al máximo.

9. PULP FICTION: El nombre del personaje de Tarantino en la película es Jimmy Dimmick, que básicamente sería el hermano del Sr. White de Reservoir Dogscuyo verdadero nombre es Lawrence Dimmick.

10. El alguacil Earl McGraw de Michael Parks aparece en varias películas de Tarantino, que son From Dusk Till Dawn (la escena de apertura), Kill Bill Vol. 1 y Grindhouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR