¿Que tan alto es Tom Cruise? ¡Descubre si realmente es tan bajo como dicen!

Querer enumerar los méritos de tom crucero nos arriesgaríamos a hacerlo mañana: si el protagonista de Misión: Imposible ha sido uno de los actores más populares de nuestro tiempo durante las últimas décadas es por su innegable carisma, su talento, sus ganas de ponerse siempre a la prueba y, por qué no, hasta en su apariencia.

Sin embargo, este último punto esconde uno de los debilidades históricas (según algunos, al menos) de la estrella de Top Gun y Vanilla Sky: Cruise, de hecho, es conocido por su altura decididamente por debajo del promedio de los estándares de Hollywood. Pero, ¿es cierto o es una exageración?

Bueno, el nuestro ciertamente no es un coloso: la altura de Cruise es de hecho alrededor 170cmconvirtiéndolo efectivamente en uno de los actores menos impresionantes de la industria cinematográfica. Un detalle que, sin embargo, no impidió que el buen Tom consiguiera ningún objetivo: adelantarse a unos acrobacias imposibles que solo él tendría el coraje de llevar a cabo personalmente, por otro lado, desafiaríamos a cualquiera a decir una palabra de más sobre su altura.

Sin embargo, parece que Cruise ha "engañado" repetidamente usando zapatos elevadores, quizás también para lucir bien junto a compañeras como Nicole Kidman (180 cm) y Katie Holmes (175 cm). Volviendo a hablar de cine, por su parte, Tom Cruise reveló recientemente los secretos de una secuencia icónica de Misión: Imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR