¿Qué es Plutón TV? La plataforma de transmisión gratuita llega a Italia, aquí se explica cómo explotarla

La revolución en el mundo del streaming también ha llegado a Italia: a partir de hoy, jueves 28 de octubre, debutará en el Bel Paese Pluto TV, una nueva plataforma de streaming bajo demanda completamente gratuita que ofrecerá una nueva experiencia en la era de la transmisión por suscripción.

Como anunció ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc., Pluto TV está listo para impresionar con una biblioteca llena de contenido de calidad para toda la familia: acceder a Pluto TV será pan comido, de hecho el servicio se caracteriza por la sencillez de acceso y por ser totalmente gratuito sin necesidad de registrarse. En su lanzamiento en Italia, Pluto TV ofrecerá 40 canales lineales exclusivos que abarcará distintos géneros y aptos para todos los públicos y que se irá implementando de forma constante en los próximos meses, así como miles de horas de contenido bajo demanda.

Se podrá acceder a Pluto TV a través del navegador en www.pluto.tv, a través de la aplicación para Android e iOS, y en todos los principales Smart TV y Chromecasts. Pluto TV complementará a Paramount Plusla plataforma premium de ViacomCBS que llegará a Italia durante 2022.

¿La oferta? Un programa muy rico de espectáculos, dibujos animados, películas, series de televisión, documentales y mucho más. En Italia, la plataforma ofrecerá, para empezar, 40 canales temáticos creados exclusivamente para Pluto TV que cubrirán diferentes géneros, incluidos cine, series de televisión, reality shows, contenido infantil, estilo de vida, crimen y comedia. Además de una amplia selección garantizada por la extensa biblioteca de ViacomCBS, la plataforma ofrecerá contenido diversificado de editores y socios externos, incluidos Paramount, Lionsgate, Minerva, KidsMe, Derechos de Banijay, Derechos de Cineflix. Otros socios se anunciarán más adelante, ya que la oferta editorial se actualiza constantemente.

Entre los canales presentes en el lanzamiento destacar Plutón TV Películas románticasdedicado a los amantes de las historias que hacen latir el corazón; Plutón Película de televisión Acciónque ofrece contenidos capaces de proporcionar al espectador pura adrenalina; Plutón TV Crimenpara verdaderos fans del género; Pluto TV Cine italiano que presenta películas clásicas y contemporáneas de nuestra vasta cultura cinematográfica. Y de nuevo: el canal Scherzi e Risate que reúne los mejores momentos de comedia de la televisión; Young and Fabulous, que sigue la increíble vida de jóvenes ricos y fabulosos.

Para descubrir (y mirar) más contenido, visita Esposa de un espía en MUBI, La nueva película de Kiyoshi Kurosawa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR