¿Qué edad tiene Margot Robbie, la estrella de Suite francesa y Harley Quinn?

Esta noche en Rai Movie a partir de las 21:20 volverá al aire suite francesadrama de época ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dirigido por Saul Dibb y protagonizado por Michelle Williams, Kristin Scott Thomas y una Margot Robbie muy joven.

Fechada en 2014, la película basada en la novela homónima de Irène Némirovsky cuenta la historia de Lucille Angellier, que vive con su prepotente suegra en un pequeño pueblo de la campiña francesa y espera noticias de su marido, a quien nunca ha amado realmente y que se fue a la guerra, donde fue hecho prisionero por los alemanes.

En el momento Margot Robbie cabalgaba sobre el éxito de El lobo de Wall Street, obra de Martin Scorsese llegada recién un año antes (2013) y que la había lanzado mundialmente tras algunos papeles en películas menores que datan de 2009 (Vigilante Y UCI, ambos dirigidos por Aash Aaron). la joven actriz con tan solo 23 años se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel de esposa de Leonardo DiCaprio. Hoy Robbie, nacida en 1990, ha celebrado recientemente su trigésimo cumpleaños y ya tiene dos nominaciones al Oscar a mejor actrizcomo protagonista de yo, tonia (película que también produjo) y apoyo para Bombshell - La voz del escándalo.

Entre sus papeles más famosos es imposible no mencionar el de Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino y por supuesto la de Harley Quinn en escuadrón suicida por David Ayer: La actriz retomó su papel de antiheroína de DC Comics en Aves de presa y el año que viene también la veremos en El escuadrón suicida por James Gunn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR