¿Qué edad tiene Clint Eastwood? Descubrimos la carrera de una leyenda

Hay actores y directores que dejan, en cierto punto, de tener la apariencia de seres humanos cuya antigüedad puede clasificarse según los dictados clásicos del paso del tiempo: entidades con una apariencia totémica, en cierto punto se vuelven parte integrante del propio cine, hasta el punto de que podríamos imaginarlo sin ellos.

Clint Eastwoodpor ejemplo: el mítico actor consagrado por Sergio Leone con Por un puñado de dólares en 1964 y que se ha convertido en un auténtico icono del spaghetti western y del cine en general hace tiempo que forma parte de nuestro imaginario colectivo, él y esas dos expresiones suyas permaneció inalterable a lo largo de los años, con sombrero o sin sombrero.

Hablábamos, pues, del paso del tiempo: según el registro civil, neto de su inmortalidad moral, nuestro Clint debe tener una edad. De hecho, el director de The Unforgiven y Letters from Iwo Jima hizo saber a sus padres el pasado mes de mayo. primeros 90 años: Eastwood nació en realidad en San Francisco el 31 de mayo de 1930, probablemente ya con esa expresión sombría en el rostro por la que tanto lo queríamos.

El nuestro, sin embargo, no parece cansado de aparecer en el plató: apenas el año pasado pudimos admirar en el cine su última joya, esa ricardo joya tan bien recibido por la crítica de todo el mundo. ¡Nosotros, como simples mortales, nunca dejaremos de esperar que el buen Clint nunca decida colgar la cámara! Aquí, mientras tanto, encuentra todo lo que necesitas saber sobre la vida privada de Clint Eastwood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR