¿Qué edad tenía Kate Winslet cuando hizo Titanic?

Recientemente la vimos en cines (en América) con Ammonite de Francis Lee y volverá a colaborar con James Cameron en la esperada avatares 2 saldrá en dos años, pero antes de que Kate Winslet se convirtiera en Kate Winslet, hubo una película muy importante que la llevó al escenario mundial. Por supuesto, estamos hablando de Titánico.

Sin embargo, antes de trabajar con Cameron, Winslet participó en varios proyectos de culto interesantes. Su carrera cinematográfica, por ejemplo, comenzó con Criaturas del cielo de Peter Jacksonluego continuando con Sentido y sensibilidad de Ang Lee y con elHamlet de Kenneth Branagh. Cine no al alcance de todos, diríamos mainstream hoy en día, pero sobre todo cercano a los cinéfilos, que de hecho empezaban a hacerse una idea del talento de la intérprete.

Sin embargo, el verdadero éxito, decíamos, llegó en 1996, cuando James Cameron eligió a Kate Winslet para el papel de Rose De Witt Bukater en su épica narración cinematográfica del viaje y accidente del Titanic. Nacido en 1975, Winslet en ese momento solo tenia 21 años22 cuando la película se estrenó en los cines, arrasando en las taquillas de todo el mundo, manteniéndose en lo más alto de la lista de las más taquilleras de la historia y solo superada por avatares y luego Vengadores Juego Final.

A partir de entonces, las puertas de Hollywood se abrieron para Winslet, iniciando una brillante y prolífica carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR