Pulp Fiction y la teoría de Vincent Vega en el baño: ¿qué significa?

Quentin Tarantino es famoso, entre otras cosas, por la atención obsesiva que dedica a cada uno de los detalles, aparentemente insignificantes, de sus películas: por eso no es de extrañar que incluso esa continua ida al baño de Vincent Vega durante pulpa de ficción puede ser cualquier cosa menos aleatorio.

En primer lugar, hay que señalar un detalle: cada vez que el personaje de John Travolta entrar a un baño Suceden cosas fundamentales para la trama, desde la sobredosis de Mia Wallace hasta el intento de robo de Zucchino y Coniglietta, pasando por el asesinato del propio Vincent a manos de Butch.

Pero, ¿es realmente una coincidencia que el asesino a sueldo bajo las órdenes de marshall wallace ¿Pasas todo este tiempo en el baño? Naturalmente que no, al menos según la teoría de algunos aficionados particularmente atentos a los detalles: según muchos, de hecho, los continuos "retiros espirituales" de Vincent se deben al estreñimiento derivado de uso frecuente de heroína de la nuestra

Eso sí, es una teoría que todavía no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los insiders: conociendo a nuestro Quentin, sin embargo, no nos sorprendería en absoluto descubrir que el director también ha pensado en una tal detalle durante la escritura de su obra maestra. Sin embargo, para obtener más información, aquí encontrará nuestra revisión de Pulp Fiction.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR