Priyanka Chopra y Nick Jonas se han convertido en padres: el anuncio en Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendió a sus fans al anunciar en Instagram que se han convertido en padres de su primer hijo juntos, a través de una madre subrogada. La pareja pidió privacidad para disfrutar de este maravilloso tiempo juntos y concentrarse en su familia.

Jonas y Chopra publicaron la misma publicación en sus respectivos perfiles de Instagram escribiendo: “Estamos súper contentos de confirmar que hemos dado dando la bienvenida a nuestro primer hijo a través de una madre sustituta. Le pedimos amablemente que respete nuestra privacidad durante este tiempo especial. Simplemente queremos centrarnos en nuestra familia. Mil gracias."

La actriz y cantante no reveló el nombre del niño, fecha de nacimiento o detalles adicionales. Sin embargo, extensión tmz reveló que fuentes cercanas a la pareja han informado que el bebé está una niña hermosa y saludable nació el sábado en un hospital del sur de California.

La joven pareja se casó en 2018 luego de conocerse en 2016, en entrevistas anteriores, las estrellas han explicado que se han unido mucho a través de su amor mutuo por el su familia y su fe. Jonas también le dijo a un iniciados que chopra era "mejor compañero de equipo" durante su agitada gira con los Jonas Brothers en 2019.

Recientemente, la actriz le dijo a un Feria de la vanidad que es tener hijos "una parte importante de nuestro deseo de futuro" y ella y Jonas estuvieron de acuerdo en el ralentizar sus cargas de trabajo cuando llegara el momento. Pronto veremos a Jonas en Jumanji 3 y Chopra en la Ciudadela, serie de los hermanos Russo que llega a Amazon Prime Video. Ambos probablemente ahora se tomarán el tiempo para criar al nuevo bebé en la familia, ¡felicidades a la pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR