Premios SAG 2022: Hailee Steinfeld fabulosa en la entrega de premios

La actriz fue una de las presentadoras de la velada del domingo por la noche. Las fotos del look mostrado en la alfombra roja que enloqueció a los fans llegan a instagram.

Después de un 2021 para enmarcarque ha visto a la actriz participar en numerosos proyectos de éxito, incluidos Hawkeye, Dickinson y Arcane, la estrella estadounidense sigue estando en la cresta de la ola.

Precisamente, ayer por la noche se celebró la ceremonia de entrega de premios que decretó a los ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2022, con el Steinfeld como uno de los anfitriones de la velada. Al final, no podía faltar una nueva publicación en Instagram, con fotos del impresionante look que lució en la ceremonia y el agradecimiento de la actriz, quien se dice que "orgullosa de haber participado en una velada tan hermosa, llena de tanto amor, respeto y pasión".

La fama de la estrella de Hawkeye es así cada vez más en aumento y en este 2022 sabemos que participará en otros proyectos. De hecho, volverá a prestar su voz a Gwen Stacy en el nuevo capítulo de Spiderman - Un nuevo universo 2, que será épico según el guionista Rodríguez. A la espera de volver a ver a la actriz y cantante estadounidense, os dejamos con la nuestra. entrevista exclusiva con Hailee Steinfeld para Dickinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR