Predator, la nueva película se titulará Prey: ¡primeros detalles y fecha de estreno!

Durante el Día de Disney Plus También han llegado novedades que no son estrictamente relacionadas con la plataforma pero en todo caso siempre inherentes a Disney, es decir el título oficial y la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo de la saga Predator.

Dirigida por Dan Trachtenberg, el nuevo Predator se titulará Presa y será lanzado en el verano de 2022 como una transmisión exclusiva. Esta última información había sido fuente de indiscreciones tiempo atrás, cuando se anticipó que el nuevo Predator se estrenaría en Hulu. Además, recordamos que durante algún tiempo el proyecto se filmó bajo el título Skulls.

La trama de la película está ambientada en el mundo de la Nación Comanche, hace trescientos años, y seguirá la historia de Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador extraterrestre altamente evolucionado. El guión fue escrito por Patrick Aison, cuyos créditos como productor y escritor incluyen la serie Reino, Jack Ryan Y peldaño. Presa terminó el rodaje el 12 de septiembre en Calgary, reveló el director de fotografía Jeff Cutter en Instagram.

la franquicia de Depredador pasa por seis películas, incluidas dos películas de extraterrestre contra Depredador, y en total recaudaron 750,8 millones de dólares en la taquilla mundial. Aún no se ha comunicado el día exacto del lanzamiento, así que sigue siguiéndonos. Pero mientras tanto, háganos saber: ¿cuáles son sus expectativas para este proyecto? ¿Estás intrigado por la nueva configuración? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR