Predator, Boyd Holbrook sobre la decepción del reinicio: "El original es irrepetible"

Aproximadamente un par de años después de su estreno en cines, Boyd Holbrook volvió a su decepción con el reinicio de Depredadorla mala acogida obtenida por público y crítica y la baja recaudación bruta de taquilla que abocaron cualquier intención de realizar una posible secuela para dar continuidad a la franquicia.

Para explicar mejor esta decepción parcial, el actor mencionó la película original con Arnold Schwarzenegger, para él considerada un caso irrepetible en la historia de la franquicia y que ninguna secuela o spin-off ha podido repetir o igualar: "Creo que el primer Predator hizo algo como un rayo. Entonces la gente se acostumbra a querer más y más, pero a veces no debes molestar a un perro que duerme. para mi fue una gran decepcion".

La historia del reinicio de The Predator fue particularmente problemática incluso antes de que la película se estrenara en los cines, dado que estuvo sujeto a numerosos reshoots y posteriores aplazamientos. Se encontró que las partes más afectadas fueron el final y todo el tercer acto. Al propio guionista de la película, Fred Dekker, no le gustó especialmente el final elegido por los productores: "Vivimos en una cultura tan cacofónica que a veces nos aferramos a nuestras opiniones como si fueran la única voz en todo este alboroto. ¿O estamos tan profundamente enterrados en nuestros recuerdos de la infancia de las cosas que amamos que cuando alguien nos contradice sobre eso, los demás se sienten traicionados y repudian cualquier intento de abordar esa cosa de manera diferente?.

"Honestamente, personalmente tengo muchos problemas con esta pelicula (¡Odio el final de la súper armadura también!), pero me tomó tres años escribirlo y me duele que sea destruido por fanáticos tóxicos que no tienen idea de lo difícil que es hacer algo bueno para la pantalla de cine.".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR