Predator 5, llegan nuevos detalles sobre los comanches protagonistas de la película

De acuerdo con el logline de presentación de lo que alguna vez se conoció como calaveras y más tarde se reveló como Predator 5",la película seguirá la historia de una mujer comanche que va en contra de las tradiciones de su pueblo y género para convertirse en guerrera", y ahora van surgiendo nuevos detalles sobre la protagonista y su tribu.

lee una nota sobre Producción Semanal:

"La historia de la película seguirá a Kee, una mujer comanche que quiere convertirse en una guerrera yendo en contra de las tradiciones de su pueblo. Hace muchos años, los comanches tenían una jerarquía bien definida y estrictas normas de género. Kee está muy unida a su hermano menor, Taabe, quien está siendo criado como futuro líder. Tan hábil como cualquier otro joven de la tribu, Kee siempre ha sido un maestro y una gran inspiración para Taabe. En términos comanches, ella es una Patsi, una hermana mayor que ayudó a darle forma. Kee siempre dice la verdad y, a menudo, tiene ideas que otros no tienen. Un poco marimacho, quiere probarse a sí misma en un mundo dominado por hombres.".

Predator 5 (o en fin, así lo llamaremos para no confundirnos hasta el anuncio del título real) será dirigida por Dan Trachtenberg (10 Cloverlied Lane, Black Mirror) y escrita por Patrick Aison (Jack Ryan, Treadstone), pero no debería ser una secuela real.

De acuerdo con la (todavía escasa) información que tenemos en este momento, de hecho, parece que este nuevo capítulo no tendrá conexión con la última película de la franquicia, The Predatorla película de 2018 dirigida por Shane Black y protagonizada por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Sterling K. Brown y Olivia Munn.

Comprensible, quizás, dado el fracaso registrado por esta última, que con un presupuesto de 80 millones de dólares, ha ganado solo 160, y no ha encontrado comentarios positivos por parte de la crítica ni del público.

Veremos pues qué inventarán esta vez para dar nueva vida a la franquicia que nació en 1987 de la mano de John McTiernan y los hermanos Jim y John Thomas, y que vio entre sus protagonistas Arnold SchwarzeneggerCarl Weathers, Jesse Ventura, Richard Chaves y Bill Duke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR